viernes, 26 de enero de 2018

Gira Navidad 2017

Un año más llegó la Navidad, un tiempo de alegría e ilusión. La empezamos recuperando nuestro clásico posado familiar para felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores. La primera actuación fue en Arenas de San Juan, localidad que no visitábamos desde 2013. Hasta allí viajaron los personajes de "Toyland Suite" e incluso tuvimos la visita sorpresa de Papá Noel y su duendecita. Fue una preciosa tarde y esperamos regresar a Arenas muy prontito.


La siguiente parada fue en el centro Guadiana I, un lugar muy querido para nosotros. Un año más, ha sido enormemente especial pasar un buen rato con los chicos y chicas de allí, que siempre nos regalan momentos que guardamos en nuestro corazoncito.


Nuestra última actuación del año fue en el no menos querido centro Guadiana II. Decir que fue una mañana emocionante es quedarse cortos. La experiencia de compartir un rato con los chicos y chicas de allí, verles reír, cantar, bailar, la ilusión en sus miradas con la magia o la vista de Papá Noel y la duendecita... !Inolvidable!


Aprovechamos unos días de descanso entre funciones para desearles/desearos un feliz año. Es bueno hacer balance del tiempo que termina, que para nosotros ha supuesto cambios, renovación, retos... y que nos ha permitido superarnos y tener aún más claros nuestros objetivos y sueños. El 2017 ha sido estupendo pero queremos seguir creciendo y que el 2018 sea por fin ese año en el que se cumpla todo aquello que ansiamos y por lo que tanto hemos luchado. Nos sentimos muy orgullosos del camino recorrido y de habernos labrado una carrera que se ha cimentado especialmente gracias al apoyo incondicional de ustedes, nuestro público, siempre fieles, siempre acompañándonos en cada propuesta, siempre manteniendo encendida la llama de nuestras ilusiones y esperanzas. Les damos a todos las gracias y les invitamos a seguir acompañándonos en esta aventura que cada vez es más emocionante.

Y terminamos la gira en otra localidad a la que nos encanta volver: Alcolea. De nuevo una gran aceptación de nuestro Principito y la mejor sensación para afrontar lo que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario